Ruinas

Cuando solo quede ruinas,
cuando solo quede el despojo,
levántate, no es necesario arrastrarte,
Eso lo he aprendido en el camino,
se quedaron en el olvido.

A veces es necesario no pensar,
solo vivir, solo sentir,
solo experimentar.

¿Por que me tildas?
por que no vives tu felicidad,
¿Acaso debes vivir amonestando a los demás?
Deja de ser tan cobarde, deja de ser tan terrenal,
¿Acaso no tienes nada que disfrutar, que es mejor criticar?

Tan vacío estas, nutre tu vida.
Deberías ver lo iluso que te ves
diciendo todas esas tonterías.

Esa es la razón primordial,
por la que yo nunca haré caso de tus alegatos,
Yo no vivo del que dirán.

Por supuesto que no todo es perfecto,
tengo momentos de ansiedad,
pero yo puedo controlar mi destino,
puedo hacerlo por que tengo mas pensamientos eficaces,
mas humanos, mas viscerales, de los que tu tendrás,
así que por favor madura, la vida es tan abundante,
tan exquisita, para que la llenes de estupideces retrogradas
y tercermundistas.

Recuerda que la libertad, no es hacer lo que se venga en gana,
es tener los pantalones y el coraje para aceptar nuestros errores.

3 comentarios:

Saludos fraternos, tienes un blog muy acogedor e interesante, te sigo para poder venir con mas frecuencia.

me ha encantado el poema.

un abrazo inmenso

te deseo que tengas una muy linda semana..

 

Que lindo blog, y cuantas palabras de reflexion.... me encanto... un gusto pasar por aquí...

 

Gracias Lisandro y Adolfo
Tambien he visto sus propuestas, me han gustado mucho
Que pasen una linda noche