¿A donde te fuiste alegría?

¿Que será de la alegría,
de la alegría en este planeta desolador?
Es un lugar de traición, y la muy pobre se fugó,
perdió la razón.

Dime alegría ¿Como pudiste hacerlo?

Si ya sé, te sientes traicionada y abandonada,
pero yo estoy aquí, y sin ti no puedo existir.

Ya lo demás no importa, yo siempre tendré
un lugar en mi corazón para ti.

Deja que ellos mueran, ellos no quieren vivir,
no anhelan sonreír, están muertos en vida.

Solo quiero recordarte algo Alegría,
habita en mi, yo te espero,

sin falsas promesas,
sin juicios que emitir
por que tu eres mi gran fuente
de serotonina, eres musa para escribir

2 comentarios:

Ay alegria que no eres eterna ,pero tratemos de atesorar los instantes en que somos alegres....
y así nuestra mente logrará visualizar...

 

La alegría se fue por un instante pero regresara sin vacilar...

PD: Hola Nathaly, te cuento que agregue tu blog a mi entrada Siguiendo Seguidores

Beso!