Amnesia


Yo quiero adquirir trozos,

Fragmentos, instantes,

Algún aroma que solo tu cuerpo pueda transferir.

Lamentablemente no tengo ni un solo recuerdo de ti,

Se mezclaron con el viento, y el viento ya no persiste aquí,

Se alejaron los momentos, para dejar de existir.

Todo tiene una razón de ser,

Razón para aprender,

Para olvidar, para reanudar

Para reincidir.

La razón ya no habita en mí,

Hace tiempo que el caos

La cubrió y ya es una simbiosis,

Unión bizarra, que en algunas ocasiones

Es hostil, es bohemia, es pueril,

Pero en las mejores circunstancias,

Es alegre, es creíble, es tolerante,

Pero la tolerancia no me permitió rescatarte

De las brasas del olvido.


Ya no se quien eres,

¿Acaso debo recordarte?

¿Por que te sientas a mi lado?

¿Acaso es tu experimento?

¿Invadir mi tranquilidad?

El llanto no lo solucionará.

Solo espero que la brisa que te llevo,

Reanude su paso, Por esta tierra que tal vez recorriste,

Pero ya no es camino para que tú vuelvas a transitar en mi.



1 comentarios:

Mmm... a veces, solo a veces, los recuerdos son traidos cm cenizas lejanas q algun ventolero trae consigo. Pero ya no son parte de nuestra vida nunk mas.

Lindo leerte.