Acerca del pensamiento


Contemplando la existencia en silencio,
Sin remedio estoy,
derrumbando los precipicios
de un encierro sin control.

¿Cuando será el día
que pueda abrir mis alas y volar?
Ya estoy lista para despegar,
despegar y no volver jamás.
Anhelo los riesgos,
atesoro los momentos.

Es momento de dejar
atras los caprichos,
y asumir todos los reproches,
y no caer en los vicios.

Esta vez, en este ínfimo segundo,
quiero dejar mi mente viajar,
sin ninguna atadura,
sin nada que objetar.

4 comentarios:

me gusto el estilo del blog y pase leyendo un rato y excelente..


saludos

 

Gracias por la visita, que pases un excelente día

 

hola pase por tu blog y esta buenisimo!. saludos desde argentinas . como te habras dado cuenta soy uno mas de tus seguidores . cuando tengas pasa un tiempito pasa por mi humilde blog y si hay algo que te interese quizas me sigas si?? gracias te mando un beso . chau

 

Bonita expresión poética de lo que implica el pensamiento. Me gustó tu manera de decirlo. Un saludo.