Historia


Esta es la historia de alguien,
algún dia lo conoceré, pero igual la contare. Es una historia turbulenta, cargada de anécdotas sangrientas, de vivencias y carencias. Historia de metralletas y salvación, es un vida infructuosa, donde no existe salida pero está la posible redención.

Queriendo dejar el pasado, pero el pasado lo persigue Quiere huir, pero no lo ha podido conseguir. Sus huellas destilan sangre, su manos combaten el desespero y la desilusión de todos sus desastres. Vive y respira en un ambiente de dolor, de matanzas y desatinos. Esta muerto pero vive. Necesita ver la vida que ha quitado en afan de su supuesta justicia.

Esta condenado a purgar los crimenes que tiene en su haber. Lo he visto llorar, a través de los sueños.
Huye en mi, buscame en el fin, ese lugar donde debemos acudir, para lavarnos, para limpiarnos. Necesitamos el remedio del purgo, por qué la purgación es remedio, es curación.
Hazlo dentro de mi, que quede tu sangre condenada en cada recoveco que se hizo para ti por que al mezlcarse, todas tus victimas estaran libres en mi...

3 comentarios:

redimirse siempre será bueno en la medida que se haga concientemente..

un abrazo

 

De verdad es dificil perdonar a alguien que ha hecho el mal, pero al menos me conformo con las palabras de Jesús "Ama a tus enemigos". Te pido un favor pero no lo tomes a mal: "Así se escribe la palabra desilusión para que lo tengas en cuenta. Buen poema y sigas así. Un abrazo.

 

No tranquilo, gracias por decirlo, se fue por equivocación
Gracias Francisco.
Luego te envio la entrevista
Buen día