Prontitud

En mis plegarias, te vi venir,
en mi dolor oculto con precaución
eras la sombra que iniciaba la prontitud
de lo que trato de escribir.

¿Será que te veré partir?
¿Sera que solo fue un momento, un desliz?
Jugarreta del vivir, desiste de atormentarme,
abandona la caja de pandora que no se debió abrir.

La sombra de la prontitud, eso eres
abriendo espacios enraizados de confusión,
construidos con las heridas de lo vivido en la antelación.
Cortando maleza llena de desolación, cubierta de rosales puntiagudos, aniquilando el corazón.

Es tu camino de purgación, lo sigues abriendo
a pesar del dolor, sigues luchando por llegar,
no existe la palabra rendición.

¿Será que te quedaras?
En mi pensamiento espero que si,
En mis neuronas confío en la ceguedad,
confío en la perdurabilidad de tus frases,
así como también en tus remedios para no desolarme
sabiendo que todo pasa por causalidad.

3 comentarios:

causalidad ,si tiene sentido ,pero a veces no queremos o no podemos entenderla...
Por qué ? pasan las cosas en nuestra vida

 

Causalidad, porque sin dolor no hay progreso, sin miseria no hay misericordia, sin sombra no hay luz.

es con las heridas que se ganan cicatrices y, lecciones de las malas desiciones pero eso lo vemos en el camino recorrido, lo vemos sòlo cuando juntamos los puntos hacia atrás.
El porvenir es fruto de las decisiones del ahora, pero siempre es más fácil culpar al azar...

 

Hola Nathy, personalmente no creo en casualidades, para mi la existencia es tan perfecta, siempre está el balance perfecto...besos.