Eternidad


Quiero mantenerte en mi,
quiero que te hagas presente aqui,
en el abismo que formé cuando te vi partir.

Aqui te espero, como lo hizo una vez Penelope,
te espero sin mesura, con la imagen fija hacia el firmamento
Recordando lo que ha de venir.

Apresura tu recorrido,
hasta presente sin ningún previo aviso.
Demuestra que valio la pena tanto sufrir.
Veras que no habrá nadie, solo esta tu sombra,
en cada pedazo de mi.

El amor es espera,
y te espero 
aunque me salgan canas, arrugas,

Te espero, asi la belleza
no habite en mi,
y el paso de los años
hayan hecho los estragos
del inclemente paso del tiempo.

Pero sé que cuando llegues,
veras a través de mí
y sere la misma niña
del dia en que partiste,
solo habra gozo
y satisfacción en mi..

8 comentarios:

También creo que este se escucharía bien narrado.


buen fin de semana¡


me.

 

excelente..


por cierto.. eres bienvenida a mi blog cuando gustes..

 

El amor es espera... Paciencia x su regreso, y veras que al juntarse de nuevo la añoranza y melancolía se convertirá en firme alegría...

 

Muchas Gracias por lo escrito
Besos

 

Bellísimo blog que descubrí fruto del azar. Es curioso el papel que desempeña el azar en nuestras vidas. Me gustó tanto, que pienso recorrerlo de arriba abajo cuando tenga más tiempo, ya te iré comentando más cosas. Un saludo, encantado de leerte y por supuesto, si quieres estás invitada a mi blog. Sería un placer que alguien con este don de palabra, déjase su huella en algunas de mis entradas. Hasta la próxima. Perdona por la extensión de mi comentario.

 

Muchisimas gracias Ruben, por visitar la página y dejar un comentario.

No se preocupe por la extensión de los escrito
Que pases un excelente día

 

hola
muy padre tu blog, muy entretenido
me sigo psando adios, psa al mio