☺ AVANZANDO ☻

Resulta notorio toda la complejidad de los cambios que se desembocan, llegan a ser asfixiantes, pueden ser nostálgicos, en algunas ocasiones devastadores o simplemente fugaces.
La sociedad se ha tornado en una guillotina, arma de doble filo estilo 1984, tomando como lineamiento la imposición de un pensamiento único.

¿Cuando fue la última vez que tomamos una decisión por nosotros mismos?, todas las circunstancias se dirigen a llevar la guia de otra persona pero de la manera mas inverosimil, hundiendonos en lo mas pauperrimo, condenados a ser un tabula rasa esperando progama para funcionar correctamente.

Toda la discusion de la historia humana plantea la necesidad de libertad, el buscar nuevas miras, nuevos proyectos, el significado de la sociedad no es robotizar, no es ser iguales, jamas los seremos, nuestro llamado no es de igualar el pensamiento, sino en contraste con todo esto, es del usar todas esas diferencias en pro de la consigna que enmarco aqui.

Donde quedo el respeto por lo único, por lo excepcional, no quiero ser una mas del montón, y dudo que en algún momento lo pensaron, entonces como recordatorio de lo que debemos ser, avancen no de manera superficial sino que seamos capaces de crear nuevos paradigmas, no mas limitaciones ya que son barreras que se imponen.

Todo depende de cada uno, no de los demás, pero como dicen por ahi "Una golondrina no hace verano"


1 comentarios:

Al final amor, todos somos parte del conglonerado, pero lo que no debemos perder es nuestros valores y nuestra razón de ser como seres humanos.
Muy real, actual y reflexivo este post..estamos en la misma onda...