Mi Promo

4 comentarios:

cuántas fotos!
sacaste a toda la población de San Cristóbal?

xD + risa malvada

que tengas un lindo día, como siempre

 

jajajaja................la unica linda....tu....EXITOS

 

Voteeeeeeeeen.......................POR MI


Hasta el 30 de abril, los visitantes del blog Vagabundos VIP podrán votar por su blog favorito en el concurso BLOGOBUNDOS.La dinámica es fácil: solo hay que seleccionar el nombre del blog favorito en la lista que aparece en la columna derecha de este blog, y hacer click al final de la lista en VOTE. Los Blogs están en orden alfabético.Atención! Como medida para asegurar la transparencia en el concurso, se pide a los participantes y visitantes honestidad en las votaciones. Si de una misma dirección IP se generan multiples votos, al final solo se tomará un voto de estos como valido. Estaremos atentos de votaciones dudosas.
El link de entrada es:
Vagabundos V.I.P.
Si no pasen por mi blogg y entren por ahi.......gracias

 

Qué bonitas fotos!!!
Ale y yo te agradecemos por tomarte un tiempito, leernos y comentarnos!
Personalmente me gusta mucho la poesía de tu espacio.
Nos vamos a autoinvitar seguidito por estos lados :-)
Saludos!!
Ale y Fabi