Retorno

Por favor ayudame
Caminar sin tí es doloroso
es mi penitencia para crecer,
para poder proseguir.
Para retomar lo que una vez fui,
la niña sin dolor, sin sufrimiento
sin temor al recuerdo
sin temor a vivir


Quiero volver a la esencia infantil
en donde lo único que importaba
era el retorno de los padres
para hacerme reir
Quiero volver a ser así
sin necesidad del juzgamiento
y perder la noción del tiempo
como lo hacia cuando era solo
la estrella que brillaba
para mi familia y para mi
cuando lo importante
era jugar y descubrir
como sabe la tierra mojada

Basta ya del pasado maldito
ya no quiero ser así
Comprendalo de una vez,
parte de mi se fue
como las cenizas de mi padre
ese lunes infernal
que ya no quiero revivir.
Como la vez que aniquile
y manche mi vida con sangre
que emanaba de mi

Por favor, dejame ir bien lejos
donde no escuche el gemir de mi cuerpo
lacerado y aniquilado por el dolor.

Solo dejame ser quien fui
en una época muy remota,
volver a renacer entre mis heridas.
Retomar el camino

que hace mucho tiempo debí seguir

2 comentarios:

Nathaly tengo otro comentario para que vea El poso un de seo del mismo callos.

 

Profundos sentires has expresado.
...retomar el camino que hace mucho tiempo debi seguir... a veces hay que empezar de nuevo, todo nuevo y claro para poder sobrevvivir.
Cariños